18 de septiembre de 2014

Alfombra multicolor


Hola chicas!! De nuevo  por aquí después del descanso vacacional.
 Espero que hayáis pasado un Feliz Veranito.

 Hace un tiempo y gracias a Mari Carmen de CosoQueTeCoso conocí a Carmen de Laboreando, ofrecía en su blog un muestrario de lanas que rápidamente me envió desde Olite (además sin ningún coste).
Se me ocurrió hacer una alfombra para los pies de la cama, me encanta el resultado es super cálida y os aseguro que el tacto es espectacular. A vosotras que os parece?


Estoy deseando que empiece a refrescar, para colocarla


Gracias por vuestros cariñosos comentarios y feliz reencuentro.

71 comentarios:

  1. Se ve estupenda y da la sensación de ser muy calentita.

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, muy vistosa y cáida como dices, eso es éxito seguro. Seguro que cada vez que te levantes piensas en Chile...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un magnífico resultado Paqui! La acabo de ver en Facebook y he venido enseguida para ver más detalles, me parece una estupenda combinación de colores, un resultado sobrio y elegante, y como bien dices resultará de lo más cálida. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Paqui, te ha quedado preciosa.
    Y siendo de lana, seguro que es muy "gustosa".
    A mi me da pena gastar el muestrario de tapicería y, de momento, sólo he hecho un par de cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Paqui me encanta como te ha quedado, debe ser cálida y agradable. La combinación me gusta mucho y la disposición de los bloques, TODO. Felicidades porque has hecho un buen trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ostras, sí que se ve muy bonita y que las telas son calentitas !!!
    Besos Paqui y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Paqui te quedó genial la alfombra. Me imagino que cuando empiece el fresquito te servirá mucho. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Preciosa¡¡¡¡¡¡
    me encantó

    besosss

    ResponderEliminar
  9. Paqui, te ha quedado preciosa!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa te ha quedado, que artista!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Espectacular!! Buena idea la de utilizar las telas para una alfombra. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y qué pena no poder tocarla, porque fijo que es suavecita. Me gusta mucho!! que buena idea.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Que estupenda y que bonita te ha quedado, genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Paqui, ahora tendrás un toque de color a los pies de tu cama. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla Paqui. Te quedo preciosa!!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Una alfombra apreciosa, te quedó de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita, esas lanas son preciosas!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita Paqui. La mezcla es perfecta. Que maravilla de alfombra! Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita, luce en cualquier piso.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Buena idea!! además el tacto de las lanas es muy agradable a los pies y encima esta bonita.
    Bienvenida de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Está genial y parece tan calentita !!!!!!!!me gusta ,besitos.

    ResponderEliminar
  22. Paqui, es espectacular y me encanta como has combinado las telas.De lujo.Bsos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te quedo la alfombra!!
    Los colores muy acertados me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Paqui, vengo a saludarte que desde este verano no recibía nada tuyo y he venido a verte y me he encontrado con esta fabulosa alfombra, me encanta tiene un colorido muy bonito y se ve muy acogedora. Me alegro que sigas haciendo cositas que eso es buena señal de que estas bien.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita Paqui!! Normal que estés deseando colocarla =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Ay, que chula Paquiiiiiii!!!! Me encantan los colores, seguro que te queda genial donde la pongas, porque se ve acogedora y muy calentita ... Disfrútala mucho!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta !!!, y con mucha calidez, ideal !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que bonita!!!
    Se ve muy acogedora,
    estaras deseando que llegue el frio!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ohhhhh!!!
    Preciosaaaaaaa!!!
    Me encantan las telas de lana y esas tienen una pinta estupenda!
    No me extraña que estés deseando estrenarla!
    Un besito,
    Rosana

    ResponderEliminar
  30. Me ha parecido una idea fabulosa, de hecho, ahora mismo me voy a poner a rebuscar entre los retalitos cálidos que tengo, a ver si me da para hacer algo parecido. Muchas gracias por compartir conmigo esta idea.

    ResponderEliminar
  31. Paqui, me encanta, es una preciosidad. Conocí personalmente a Carmen y es un amor, hicimos un viaje por Olite y quedé con ella, es como si nos conociésemos de siempre.
    A disfrutarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Paqui es una maravilla, increíble trabajo y super bien escogidas las telas, me encanta!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  33. Madre mia que bonita alfombra Paqui!!!
    No me extraña que tengas ganas de ponerla, se ve de lo mas acogedora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita!!! Anda que no debe ser calentita! Qué gusto en invierno :) Besos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como te ha quedado. Voy de cabeza y cuando tengo un rato veo tus creaciones y siempre me maravillan. Se ve super acogedora y me encanta la combinación de colores
    Enhorabuena por el trabajo, es fantástico.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  36. Paqui, cómo me gusta esa alfombra!
    He retirado las que tenía. Hablaremos despacio del tema porque me interesa.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Me encanta el resultado,
    ahora a disfrutarla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado alucinante guapa, me encanta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado espectacular, la sensación cuando te levantes y pongas los pies tiene que ser muy buena, te flecicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Preciosa tu alfombra! me encanta! Gracias por participar en mi sorteo. Suerteeeeee!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  41. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    EL TIEMPO ENTRE HILOS Y PINCELES.
    Tiene pinta de ser muy calentita. Me recuerda a una que hizo mi suegra con un muestrario de sastrería, ademas sera muy resistente. Buen trabajo.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  42. Paqui, me parece divina ! Aprovechas pedacitos de tela, es genial.
    Te mando un saludo grande y te cuento que llegue aqui por la Linky Party.
    Te espero en mi blog
    http://muygaby.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Paqui!! me ha encantado tu idea!!.Dese luego las franelas son preciosas pero tu has sabido darle un uso muy original y combinando las telas de una manera que me ha gustado mucho!!.
    Disfrutala Paqui, es una labor preciosa!!

    ResponderEliminar
  44. Muy bonita !! Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta alfombra. Cuando veo trabajos como estos me dan unas ganas de aprender a usar la aguja. Me parece una verdadera chulada. Vengo de la fiesta de enlaces de Lola. Besos. http://inventandobaldosasamarillas.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola Paqui, vengo de la Linky Party de Lola a conocer tu blog.
    Me encantan tus trabajos. Veo que has ganado varios premios con ellos, muchísimas felicidades.
    Por acá me quedo como tu seguidora para seguir disfrutando de tus bellas creaciones.
    Saludos,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, descubrí tu blog gracias a partido Lola, soy tu nuevo seguidor si quieres ir de nada ...

    http://foodandbeautypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Realmente te ha quedado una alfombra divina!!!! acabo de conocer tu blog a través de Link Party de Lola es una gran idea para poder conocernos a si que me quedo en tu blog para seguir viendo tus trabajos, te dejo el enlace de mi blog para que me visites http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola Paqui, creo que todas nos estamos incorporando poquito a poco.
    Tu alfombra para afrontar el invierno está de escándalo y los colores preciosos.
    Gracias por tu comentario.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  50. Paqui, te quedó muy bonita y tiene pinta de ser muy calentita... Besoss

    ResponderEliminar
  51. Hola! Yo soy una blogger italiana, me gustan muchisimo tus patchwork!!! Yo te sigo y te espero a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  52. Preciosa la alfombra sera una pasada pisar descalza sobre ella .Un saludo y me quedo por tu blog.
    http://celiarhcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Complimenti!!
    Sei molto brava!!!
    Sono arrivata al tuo blog grazie a Lola!!!
    Se ti piace la cucina italiana mi trovi su www.lericettediziabianca.com
    Ti aspetto!
    besos
    bianca

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión. Hasta pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...