12 de abril de 2014

Un bolso con un Vuelo de Oca

Aprovechando un maravilloso día de primavera he decidido hacer las fotos a este bolso que hice para mi madre por Navidad, con telas japonesas y este bonito Vuelo de Oca. 
 No eran precisamente los colores que quería, pero con las prisas de última hora me tuve que adaptar a lo que encontré, quería negro y gris, que son los colores que más le gustan a ella, pero tuvo que ser negro y beig. 
Le gustó mucho, seguro que porque se lo había hecho yo ;) 





30 comentarios:

  1. estará encantada, te ha quedado precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bolso más bonito, me encanta en esos tonos, yo creo que le ha gustado no solo porque se lo hayas hecho tú, es que es precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Está muy elegante, Paqui. Los colores están estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, tu madre estará encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene el vínculo familiar, que todo les parece perfecto, ja ja.
    A mi me parece monísimo, y los colores muy acertados.
    Besitos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece divino Paqui, los colores son preciosos.
    Que lo disfrute tu madre!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui, te quedó muy bonito, la combinación muy acertada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonito, Paqui, me gusta mucho, y seguro que a tu madre también.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Paqui ,seguro que le gustará mucho ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Estará encantada con él, y bien que
    podrá presumir, porque está precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que le ha gustado por algo mas de que le hayas hecho tu, las telas japonesas son ideales.
    Me gusta mucho como te ha quedado.
    Muchas gracias por tu visita, me ha encantado conocerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te quedo muy bonito. No me extraña que le gustara, además del detalle de estar hecho por ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Paqui qué bolso tan elegante y bonito!!! y lo mejor de todo es que tu madre está feliz con este regalo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, me gusta mucho el detalle del vuelo de la oca.

    ResponderEliminar
  15. Hola Paqui, el bolso es muy bonito, te ha quedado precioso. Me encanta la técnica el vuelo de la oca y los colores que has utilizado hacen que esta técnica resalte y quede muy vistoso. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Paqui,
    Como ves yo no puedo hacerme seguidora en este sitio pero te sigo en los círculos, que le vamos hacer google o bloguer tiene la culpa......... yo no hago Patchwork , pero no descarto que algún día.......el bolso es muy bonito.
    Gracias por seguirme. Estamos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Paqui, qué bonito bolso!!, me gusta mucho!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito te quedo el bolso es una monería me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Precioso día y precioso bolso. Los colores mucho el diseño.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Te quedo muy bonito ylos colores tambien,son muy finos y discretos para las madres.

    ResponderEliminar
  21. Un bolso precioso, además muy ponible ya que esos colores van con casi todo.
    Y tu mama, encantada.
    Besotes ,Faby.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso y me gusta mucho la técnica del vuelo de la oca. Precioso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Te sigo de hace tiempo, me han otorgado un premio y yo te lo he dado a ti, si quieres saber más visita mi blog http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este bolso para tu madre con estas telitas y este diseño. Perfecto!
    Mil gracias por tus palabras de apoyo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. El bolso es muy bonito.
    A mi me encanta ver la cara de las personas cuando reciben el regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Paki, gracias por tu visita a mi blog. Me encanta el bolso!!!!! Seguro que a tu mami también le gustó muchísimo, porque es preciosooooo ... Felicidades Paqui, ya te sigo en el blog ...
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito este bolso!!!
    Te felicito una vez más.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión. Hasta pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...